ASISTENCIA TÉCNICA

El área técnica de KANAT abarca todas las actuaciones encaminadas a elaborar, gestionar, asesorar y supervisar todo lo relacionado con su Proyecto, desde la adquisición del suelo hasta el desarrollo de la construcción. 

 

 


ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANISMO


Este departamento surge con el objetivo de proporcionarle al cliente las soluciones más demandadas dentro del ámbito de la ingeniería, la arquitectura y el urbanismo.

 

ARQUITECTURA

Las soluciones se plantean como procesos ajustados a realidades concretas y no como resultados pura y exclusivamente formales partiendo siempre desde una fuerte flexibilidad para la adaptación con distintas soluciones a situaciones siempre nuevas y cambiantes.

INGENIERÍA

Desarrollamos de forma integrada los proyectos técnicos de edificación: desarrollo constructivo integrando diseño, instalaciones, estructuras, mediciones y un control de obra continuado para conseguir un concepto y resultado unitario de los proyectos.

 

URBANISMO

KANAT asesora a entidades públicas y privadas en la elaboración y seguimiento de Instrumentos de Planeamiento General y de Desarrollo, así como instrumentos de gestión y Entidades Urbanísticas.


Apostamos fuertemente por la implicación del cliente durante el proceso de desarrollo de los proyectos. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal, garantizamos la máxima calidad, profesionalidad y atención personalizada del mercado. Tenemos a nuestra disposición todos los medios técnicos necesarios.

GESTIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS

El equipo de gestión de la construcción de KANAT ayuda a nuestros clientes a llevar a cabo su proyecto a tiempo y dentro del presupuesto, controlando los costes desde el pre-diseño hasta la ocupación, y cumpliendo todos los reglamentos y estándares de calidad aplicables. 


Nuestros servicios de construcción le ayudarán a reducir los riesgos técnicos, prevenir errores en la construcción, controlar el presupuesto y mantener el programa planeado. Aseguramos al cliente el cumplimiento de sus objetivos en términos de coste, plazo y calidad.

 

El servicio de dirección integrada de proyectos de construcción se desarrolla en cualquiera de sus fases, para cualquier tipo de obra de edificación y de infraestructura, dando lugar a prestaciones de servicios profesionales de asistencia técnica de integración y coordinación sobre los asuntos relativos a requisitos o alcance, plazos, presupuesto y control de riesgos.

DISEÑO INTERIOR Y DELINEACIÓN

KANAT dispone de un equipo de diseño de interiores que realizarán proyectos de interior adaptados a su negocio y a sus necesidades.


Desarrollamos proyectos de diseño de interiores para todo tipo de espacios: vivienda, retail, oficinas, restauración…

 

Todos nuestros proyectos son exclusivos y únicos. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. 

DISEÑO DE MOBILIARIO

 

Ofrecemos soluciones integrales de diseño, fabricación y montaje. Estamos capacitados para ofrecer una solución personalizada a cualquier necesidad que demanden nuestros clientes. Nuestro valor añadido reside en proporcionar al cliente un producto y un servicio de calidad. Realizamos desde diseño y fabricación de mobiliario singular hasta proyectos llave en mano.

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN EMPRESARIAL

 

Toda empresa debe prestar un especial cuidado a la venta de sus productos o servicios. En un mundo tan competitivo como en el que nos encontramos es muy conveniente contar con un equipo detrás que ayude al empresario o profesional a posicionar correctamente su producto o servicios.

 

El asesoramiento en marketing supone una importante ventaja competitiva sobre otras empresas competidoras y ayuda a la mejora y crecimiento de la empresa. El diseño, la publicidad, las relaciones públicas, el posicionamiento en internet, o la elección de los canales de distribución, entre otros, son aspectos cada día más importantes que ningún empresario puede dejar de atender.

 

Elaboramos un plan de Marketing personalizado para cada cliente, seguido de una estrategia de comunicación, plan de medios, selección de soportes, desarrollo y control.

IMAGEN CORPORATIVA

Una imagen corporativa apropiada es uno de los factores fundamentales para posicionar adecuadamente tu empresa. Traslada una visión homogénea y coherente de tu empresa, te ayuda a promocionarte y a que se te reconozca y distinga de la competencia.

 

Nuestro objetivo es dimensionar su imagen de marca y producto. Nos ocupamos de todos los procesos propios del diseño corporativo, desde la fase productiva hasta la puesta en escena del producto.

 

Realizamos desde el diseño de los logotipos hasta la maquetación de un manual corporativo con sus especificaciones técnicas y normas de aplicación. El Branding o la creación de una marca pasa por la creación del nombre, la elección topográfica, los colores corporativos y elementos gráficos…

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© KANAT GESTIÓN S.L. Todos los derechos reservados.