CONSULTORÍA Y ASESORÍA

 

ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

 

Nuestro departamento de Consultoría está especializado en la prestación de servicios empresariales para la mejora de la gestión, la rentabilización de los recursos materiales, la calidad de los recursos humanos y la preparación del enfoque estratégico de la empresa hacia una nueva economía, generando en nuestros clientes vías de éxito.

 

Como área estratégica de nuestra empresa estamos avanzando hacia la especialización en los servicios que el mundo empresarial actual demanda, basados en la gestión de la tecnología y del conocimiento.

 

Los escenarios en los que las empresas van a competir son radicalmente distintos: mercados no dimensionados, sin límites, altamente automatizados, con altos niveles de información, veloces en su generación y transmisión y, muy flexibles, marcados por el dinamismo y un vertiginoso ritmo de cambio, lo cual requiere respuestas muy rápidas e innovadoras.

 

Desde nuestro departamento de Consultoría nos encargamos de aconsejar a nuestros clientes sobre futuros objetivos, tanto de creación como de expansión empresarial, mediante rigurosos estudios y valoraciones, para que se vean realizados con seguridad y éxito.

 

Nuestro compromiso es prestar un servicio de máxima calidad en todas las áreas de la empresa, consiguiendo acelerar y consolidar su éxito empresarial.

 

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores.  

                                                                                                                                        Entre nuestros servicios se encuentran:

  • Gestión y organización empresarial.
  • Plan de negocio estratégico.
  • Implantación de nuevas marcas y establecimientos.
  • Análisis para cambio de imagen de empresa y productos.
  • Desarrollo de canales de venta. 
  • Estudios de viabilidad empresarial.
  • Evaluación y desarrollo de proyectos de inversión y financiación.
  • Asesoría en trámites fiscales y laborales.
  • Auditoría contable y financiera.
  • Planes de formación personalizados para cada tipo de negocio.

PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL

 

Aunque la Ley de la Propiedad Intelectual dispone en su Artículo 1 que “La propiedad intelectual de una obra literario, artística o científica corresponde al autor por el sólo hecho de la creación”, queda necesario poder demostrar de forma fehaciente la autoría.

 

En este departamento KANAT pone al servicio de sus clientes todo su saber y esfuerzo para proteger y defender la imagen, innovación y creaciones de sus clientes.

 

KANAT ofrece un asesoramiento óptimo sobre cualquier aspecto de la propiedad industrial e intelectual, marcas, patentes, diseños industriales, transferencia de tecnología, nombres de dominio, investigaciones, litigios, mediación, antipiratería, negocios, contratos, derechos de autor, derechos de imagen, tecnologías de la información y cuestiones comerciales y económicas relacionadas con los activos inmateriales.

Nuestros servicios se amplían a un asesoramiento en cuanto a la elección de los signos distintivos más apropiados para su Empresa y para los productos de ésta, así como a la formación y diseño de los logotipos y a la investigación y protección de los mismos, con la extensión adecuada en cada caso, y de acuerdo con la necesidad e imagen de su Empresa o producto concreto.

 

Podemos también asesorarles, en el caso de Patentes y Diseños, en la forma de desarrollar el producto, y su protección más adecuada dentro de las diferentes variedades registrales.

ESTUDIOS DE MERCADO

 

Nuestra actividad en el campo de la investigación sociológica y de mercado tiene los objetivos de conocer la opinión de un producto determinado y los hábitos de consumo y de conducta de la sociedad hoy en día.

 

Nuestras herramientas son muy variadas: encuestas de opinión, entrevistas personales on line y telefónicas, análisis estadísticos, estudios de marketing y mercado… 

En KANAT desarrollamos estudios e investigaciones de mercado específicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Cada trabajo es un nuevo proyecto, desde su concepción, pasando por su puesta en marcha, hasta su finalización y cierre.

 

El principal objetivo de KANAT es colaborar con nuestros clientes en la obtención de datos que les sean relevantes y significativos, con el fin de que cuenten con aquellos elementos más adecuados para afrontar los desafíos actuales, y les permita tomar decisiones y crecer en un entorno cada día más complejo y dinámico. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© KANAT GESTIÓN S.L. Todos los derechos reservados.