INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

 

VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nos dedicamos al asesoramiento e implementación de soluciones concretas para mejorar el rendimiento del departamento comercial de todas aquellas empresas que por su tamaño y potencial económico, a pesar de disponer de un buen producto que ofrecer, no son capaces de obtener los resultados que serían deseables. KANAT ofrece a sus clientes externalizar ciertos servicios o áreas de la gestión comercial de sus negocios, con el fin de abaratar costes y disponer de los mejores profesionales en la materia. 

Nos encargamos del desarrollo y la gestión del área de comercialización de su empresa, ya sea asesorando a su departamento comercial, o realizando las tareas propias del mismo.

Nuestro trabajo de intermediación se centra en establecer estrategias comerciales para aumentar las ventas de nuestros clientes minimizando sus costes de análisis, penetración y establecimiento de nuevos mercados adecuados al perfil y sector de nuestros clientes.

Los cambios tan rápidos que se producen como consecuencia de la globalización obligan a las empresas a buscar nuevos nichos de mercado donde vender sus productos o servicios. Nuestra empresa logra alcanzar este objetivo identificando las necesidades y deseos en nuevos mercados, y buscando las empresas que puedan cubrir esas necesidades ofreciéndoles a estas las propuestas de negocio más eficientes en esos mercados objetivo.

 

Nuestro objetivo es incrementar la rentabilidad, eficiencia y competitividad de nuestros clientes facilitando la apertura de nuevos mercados para sus productos y servicios tanto a nivel nacional como internacional.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© KANAT GESTIÓN S.L. Todos los derechos reservados.