SERVICIOS INMOBILIARIOS

Hoy más que nunca, los propietarios e inversores sienten la necesidad de una mayor atención y control de la gestión de sus activos inmobiliarios y esperan de los profesionales un conjunto de servicios que les permitan optimizar sus patrimonios y asegurar su continuidad y rentabilidad. 

Por todo ello, KANAT fundamenta el valor de su trabajo en la profe­sionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones y decisiones que adopta para que nuestro cliente sea el mayor beneficiado.

 

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Ofrecemos un diagnóstico completo de sus bienes, a fin de elaborar conjuntamente soluciones inmobiliarias que encajen a la perfección en la estrategia patrimonial. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el transcurso de la operación de venta, compra o alquiler de su inmueble, desde el principio hasta la firma del mismo. 

 

Nuestros principales servicios son: 

  

-          Asesoramiento en la gestión del patrimonio

         inmobiliario.

-          Diseño de productos de inversión inmobiliaria.

-          Análisis de mercado.

ASESORAMIENTO A PROMOTORAS Y CONSTRUCTORAS

 

Nos encargamos de la localización y captación para la adquisición  de solares y terrenos urbanizables, análisis urbanístico de los mismos, orientación y consejo sobre la tipología más idónea de los inmuebles a construir. También de la representación ante los Ayuntamientos y demás Administraciones Públicas. De la posterior gestión, tanto comercial como administrativa, y de la venta de inmuebles de empresas constructoras y promotoras. 

 

INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

KANAT ofrece un servicio completo en el campo de la intermediación inmobiliaria, abarcando entre otros: la compraventa y alquiler de todo tipo de viviendas, locales, oficinas, naves y garajes de segunda mano, la venta de inmuebles de obra nueva, tanto en construcción como en proyecto, la compraventa de terrenos y solares para edificar, etc.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo:

-          Asesoramiento de compra/venta/alquiler.

-          Negociaciones entre propietarios y clientes.

-          Confección del contrato de compraventa/alquiler.

-          Asesoramiento y tramitaciones de Hipotecas.

-          Gestiones notariales.

-          Trámites y gestiones con las instituciones públicas. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© KANAT GESTIÓN S.L. Todos los derechos reservados.